Redacción

[AGENDA SEMANAL] Vermú de Redacción con Calvo con Barba

  • Redacción Club propone para esta próxima semana dos actividades: Mesa Abierta con Pedro Canut (ColorIURIS) y Vermú de Redacción con Lucas Aísa (Calvo con Barba).

IMG_8067

Redacción Club ha programado para la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 dos actividades en Cámara Zaragoza: Mesa Abierta con Pedro J. Canut, de ColorIURIS (martes 28, 09:50) y Vermú de Redacción con Lucas Aísa, del estudio de marketing CeConBe (viernes 1, 13:00). Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir como público a estas actividades a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com. 

MESA ABIERTA. Con Pedro J. Canut, de ColorIURIS, entrevistado por Valle García de Novales (A\V Asesores). 28 de noviembre. 09:50.

Pedro J. Canut es abogado y miembro del Consejo Asesor del Internet Governance Forum España. Ha sido profesor en la Facultad de Derecho de Zaragoza, especializad en derecho informático y contratación electrónica. Es sobre todo conocido por ser el creador del primer registro global de obras libres por Internet, así como del sistema de registro y autogestión de derechos de autor ColorIURIS. Vendrá a charlar sobre estos temas de la mano de Valle García de Novales, socia de A\V Asesores.

VERMÚ DE REDACCIÓN. Con Lucas Aisa (aka. Calvo con Barba), sobre “Comunicación en un mundo digital”. Viernes 1 de diciembre. 13:00.

El networking gastronómico de Redacción Club recibe a Lucas Aísa (más conocido por su nombre de guerra, Calvo con Barba), creador de CeConBe, firma especializada en comunicación, marketing y experiencia de cliente en los entornos digitales. Entre vinos y viandas, Aísa compartirá con los invitados su experiencia como uno de los expertos más reputados del Marketing Digital en España.

Programa semana 27 nov -1 dic

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR