Eventos clubRedacción

[AGENDA SEMANAL] Experiencias de Redacción sobre Industria 4.0

• Redacción Club propone para esta próxima semana tres actividades: mesa abierta con Herizont, experiencias de Redacción sobre Industria 4.0 y desayuno del Club Internacional sobre desplazamiento de trabajadores.

semana 6N

Redacción Club ha programado para la semana del 6 al 10 de noviembre de 2017 tres actividades en Cámara Zaragoza: mesa abierta con Alejandro Calderón e Iván Romero, de Herizont (martes 7, 09:50); Experiencias de Redacción sobre Industria 4.0, una charla moderada por Jorge Álvarez de Tefipro (jueves 9, 09:50); y Desayuno Club Internacional dedicado al desplazamiento de trabajadores (viernes 10, 09:00). Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a estas actividades a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

MESA ABIERTA. Alejandro Calderón e Iván Romero, de Herizont. Martes 7, 09:50.

Herizont, la firma dedicada a la creación de servicios y productos innovadores para empresas ubicada en Nodriza, protagoniza esta entrevista en profundidad a cargo del equipo de Redacción Club. Nos visitarán Alejandro Calderón, responsable de comunicación con empresas, e Iván Romero, responsable del área de conceptualización.

EXPERIENCIAS DE REDACCIÓN. Industria 4.0. Jueves 9, 09:50

El formato Experiencias de Redacción reúne a varios empresarios y profesionales del mismo sector para cruzar opiniones sobre un tema concreto. En esta cita, la conversación girará en torno a la Industria 4.0, bajo la moderación de Jorge Álvarez, socio fundador de Tefipro, consultoría de ingeniería industrial. Tomarán también la palabra Carolina Ciprés, directora de investigación del Zaragoza Logistic Center y Nacho Millán, director de producción de Agroveco.

DESAYUNO CLUB INTERNACIONAL. El desplazamiento de trabajadores: planificación y gestión. Viernes 10, 09:00

El proceso de internacionalización de las empresas exige en muchas ocasiones el desplazamiento temporal de sus trabajadores en el marco de una prestación de servicios transnacional. Llevar a cabo una correcta planificación y gestión de este desplazamiento repercutirá a favor tanto del trabajador como de la empresa. Para hablar sobre este proceso acude al Desayuno del Club Cámara Internacional Vanessa Iglesias, directora gerente de Mobexma. Más información aquí.

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo.

Y PRÓXIMAMENTE…

13 de noviembre | Mesa abierta con Miguel Herrero, de almacenes San Carlos, para hablar sobre retail y e-commerce.

21 de noviembre | Mesa abierta con Javier Berne, de Datek Sistemas y Match Venue.