Eventos clubNoticias CámaraRedacción

AGENDA | Patrocinio deportivo, formación y financiación internacional protagonizan las citas de Club Cámara

• Redacción Club propone para esta próxima semana tres actividades: ‘Lo que dure un jamón’ con Basket Zaragoza y Saphir Parfums, mesa abierta con Javier Kühnel y desayuno internacional sobre financiación de proyectos de internacionalización.

jamón

Redacción Club ha programado para la semana del 12 al 16 de febrero de 2018 tres actividades en Cámara Zaragoza: ‘Lo que dure un jamón: cómo sacarle partido al patrocinio deportivo’ (lunes 12, 19:00); mesa abierta con Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios (miércoles 14, 10:30); y Desayuno Club Internacional dedicado a la financiación internacional (viernes 16, 09:00). Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a estas actividades a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

LO QUE DURE UN JAMÓN. Cómo sacar partido al patrocinio deportivo. Lunes 12, 19:00

El afterwork de Club Cámara aborda este 12 de febrero cómo el patrocinio deportivo puede impulsar el negocio de una empresa. Hablarán del tema Pedrag Savovic, director general del Basket Zaragoza, y David Rey, responsable de desarrollo de negocio de Saphir Parfums, moderados por Sergio Diloy, director de marketing y comunicación en Automóviles Sánchez. Como es habitual, la cita estará animada por un jamón de Teruel en manos de nuestro experto cortador Iván Morte. Más información, aquí.

MESA ABIERTA. Javier Kühnel, de Kühnel Escuela de Negocios. Miércoles 14, 10:30.

Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios, protagoniza la entrevista en profundidad de Redacción Club de esta semana. Kühnel cuenta con más de 90 años de experiencia en la impartición de masters, cursos y programas formativos vinculados con la gestión y administración de empresas y organizaciones. Con presencia en Zaragoza y Madrid, su amplio programa de posgrados se centra en las diferentes áreas empresariales: dirección y gestión empresarial, recursos humanos, marketing y negocio digital, logística, proyectos, etc.

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo.

DESAYUNO CLUB INTERNACIONAL. Financiación Internacional. Viernes 16, 09:00

El Club Cámara organiza, en colaboración con Cofides, un nuevo encuentro entre sus socios para debatir sobre la financiación de proyectos de internacionalización (IDE). Participarán Ana Cebrián, directora del área Comercial y Desarrollo de Negocio de Cofides, y Eduardo Serrano, analista del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de Cofides. Más información e inscripciones, aquí.