Mesa abiertaRedacción

AGENDA | Mesas abiertas con Félix Gil (Grupo Integra) y Miguel Ángel Casquero (Idiogram)

• Redacción Club propone para esta próxima semana sendas mesas abiertas con Félix Gil (Grupo Integra) y Miguel Ángel Casquero (Idiogram Technologies).
Cafés El Criollo ha aportado el sabor a la bienvenida de Tefipro a Club Cámara.

Redacción Club ha programado para la semana del 4 al 8 de junio de 2018 dos mesas abiertas, el formato de entrevistas en profundidad patrocinado por Kalibo Seguros: con Félix Gil, director general del Grupo Integra  (martes 5, 10:00) y con Miguel Ángel Casquero, cofundador y responsable de desarrollo de negocio de Idiogram Technologies (jueves 7, 10:00). Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a las mesas abiertas a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

MESA ABIERTA. Félix Gil, director general del Grupo Integra. Martes 5, 10:00.

Félix Gil, director general del Grupo Integra, acude a la mesa abierta de Redacción Club para hablar de su trayectoria y la de la empresa que encabeza. Esta firma está especializada en aportar valor a sus clientes a través deservicios de consultoría estratégica y tecnología. En su primer ámbito de acción, Integra trabaja en el desarrollo de negocio, digitalización, formación y captación de talento, mejora de gestión e innovación. En el de la tecnología, ayudan a sus clientes a migrar a sus sistemas a la nube, desarrollo de software y aplicaciones, marketing digital, implantar sistemas de gestión, apoyo en infraestructura e IT… Además, Félix Gil es profesor de ESIC y ponente en diferentes escuelas de negocio.

MESA ABIERTA. Miguel Ángel Casquero, cofundador de Idiogram Technologies. Jueves 7, 10:00.

Miguel Ángel Casquero, cofundador y responsable de desarrollo de negocio de Idiogram Technologies, visita la mesa abierta para compartir la experiencia de esta joven ‘star-up’ especializada el procesado de información para facilitar a las empresas la toma de decisiones en ámbitos tales como la comercialización, el marketing, la competencia o la innovación. Así, a través de un desarrollo tecnológico propio, permite obtener una panorámica de cómo interactúan entre sí personas, empresas, administraciones, mercados, productos, etc… y con esa información, a través de sus analistas, localizar relaciones no evidentes que abren oportunidades de negocio. Trabajan en los sectores agroalimentario, industrial y servicios.