Mesa abiertaRedacción

AGENDA | Mesa abierta con Socialnautas, desayuno Internacional y… ¡jamón!

cafe
  • Redacción Club propone para esta próxima semana una mesa abierta con Juan Ignacio Martínez (Socialnautas), un desayuno Internacional sobre los Acuerdos de Libre Comercio y un ‘Lo que dure un jamón’.

Redacción Club ha programado para la semana del 10 al 14 de septiembre de 2018 una mesa abierta, el formato de entrevistas en profundidad patrocinado por Kalibo Seguros, con Juan I. Martínez, socio fundador de la consultora Socialnautas (miércoles 12, 10:00), y un desayuno para socios del Club Cámara Internacional dedicado a los Acuerdos de Libre Comercio, con el patrocinio de Bantierra. Además, recordamos que este lunes 10 se celebra un nuevo ‘Lo que dure un jamón‘ dedicado a ‘Ecommerce y estrategias de distribución‘.

cafe

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo.

Miércoles 12 – 10:00 – Mesa abierta con Juan I. Martínez, de Socialnautas

Juan Ignacio Martínez es socio fundador de Socialnautas, una consultora estratégica especializada en la gestión de proyectos digitales y sociales. Entre los clientes de esta agencia están importantes firmas como Leroy Merlin, Repsol, Ingennus Urban Consulting, DKV Seguros… Todo ello bajo el sello RSA, con el que el Gobierno de Aragón les certifica como una empresa socialmente responsable. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a las mesas abiertas a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

MA Juan Ignacio Martínez_Socialnautas

Viernes 14 – 09:00 – Desayuno Internacional: Acuerdos comerciales: cómo obtener ventajas y beneficios.

El Club Cámara Internacional organiza un desayuno de trabajo exclusivo para sus socios sobre los Acuerdos de Libre Comercio. Conocer las normas que los regulan y los mecanismos existentes para beneficiarse de la reducción de aranceles y tramites es esencial para poder aprovechar todas sus ventajas. Más información e inscripciones.