Eventos clubRedacción

AGENDA | Desayuno de trabajo sobre Irán

Redacción Club ha programado para la semana del 30 de abril al 4 de mayo de 2018  un desayuno internacional dedicado a Irán (viernes 4, 09:00).

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo.

DESAYUNO INTERNACIONAL. Oportunidades de negocio en Irán. Viernes 4, 09:00.

Los desayunos de trabajo del Club Cámara Internacional, formato patrocinado por Bantierra, contarán esta semana con Sharoj Habibi, socio fundador de Ibero Persia, que hablará sobre las oportunidades de negocio en Irán. Ibero Persia es la primera empresa consultora especializada en el comercio entre España e Irán tras el levantamiento de sanciones. Cabe recordar que tras la firma del acuerdo nuclear en 2015 entre Irán y seis grandes potencias se retomaron las misiones comerciales a país, al que la Unión Europea exporta sobre todo piezas de maquinaria, equipos de transporte y productos farmacéuticos, entre otros. Más información e inscripciones, aquí.