AGENDA | Mesa abierta con Deusens (23 de enero, 10:00)
Redacción

AGENDA | Mesa abierta con Deusens

  • Redacción Club propone para esta próxima semana una mesa abierta con Deusens, firma especializada en hiperexperiencia.

MesaAbierta DEUSENS (4)

 

Redacción Club ha programado para esta próxima semana una mesa abierta con Álvaro Monzón y Guillermo Zaragozano, CPO y CMO, respectivamente, de DeuSens. La convocatoria está fijada el martes 23 de enero para las 9:50, en el espacio de Redacción Club en Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir como público a estas actividades a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com. 

DeuSens es una joven empresa aragonesa especializada en hiperexperiencia. Mediante el uso de soluciones tecnológicas como realidad virtual, realidad aumentada, apps multisoporte y retailtech, mejoran los procesos de comercialización de las empresas y crean experiencias que potencian la notoriedad de las marcas. Así, por citar algunos ejemplos prácticos, entre sus servicios están la realización de imágenes 360º para presentaciones en ferias, visitas virtuales de espacios, producción de catálogos interactivos, probadores virtuales…

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo.

Los socios del Club Cámara pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo.

Entre sus clientes se cuentan grandes firmas como HYM Yudigar, Telefónica, Grandes Vinos, Grupo Lobe, Cefa, Gobierno de Aragón… DeuSens forma parta, junto a Herizont, OniUp, Arelux y Brusau Films del proyecto Nodriza, impulsado por Pablo Sanagustín.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR