Lo que dure un jamónRedacción

AGENDA | ‘Lo que dure un jamón’: Construyendo entornos de trabajo más atractivos

• Club Cámara convoca para este 8 de abril una nueva edición de su afterwork a ritmo de jamón, en esta ocasión dedicado a analizar casos de éxito en la creación de entornos de trabajo atractivos.

El afterwork de Club Cámara invita a descubrir cómo las empresas están construyendo entornos de trabajo atractivos, este próximo lunes 8 de abril, a las 19:00 en la sede de Cámara Zaragoza. Para ello, contaremos con una mesa con representantes de empresas que cuidan sus espacios laborales, pensando tanto en la mejora del clima de trabajo como en la atracción y retención del talento. Los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a este ‘Lo que dure un jamón’ a través de este enlace.

En la mesa, moderada por  Elena Sanjoaquin, responsable de RR.HH. y Desarrollo Corporativo en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA),  intervendrán Fernando Moraga, director general de Grupo Hierros Alfonso, Rosa Beltrán, responsable de Selección y Desarrollo de Grupo DKV. Además, expondrán sus casos de éxito Raúl Benito, presidente de Eboca; Cristina Amoribieta, directora financiera y de RR.HH. de Libelium; Marcos Sanz, responsable de negocio de Uup; Jesús Fernández, director de RR.HH. de BSH Electrodomésticos; Ángel Pardillos, director de People Transformation en Hiberus Tecnología; y Miguel Ángel Gómez, director territorial de CBRE.

Como es habitual, el formato patrocinado por Itesal Ventanas estará animado por un Jamón de Teruel, cervezas AmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte de esta plataforma, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse a esta actividad a través de este enlace.

Temasagenda