AGENDA | Desayuno Internacional: Inquietudes empresariales ante el ‘Brexit’

• Club Cámara Fórum Internacional organiza este martes 19 de marzo (09:30) un desayuno de trabajo con representantes de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido.

Club Cámara Fórum Internacional organiza el martes 19 de marzo (09:30) un desayuno de trabajo exclusivo para sus socios para resolver dudas ante la incertidumbre que supone el Brexit para las empresas, a través de una conexión en directo con la Cámara de España en Reino Unido. Por parte esta entidad intervendrán Igor Urra, secretario general, y Alberto Oliva, Foreing Trade Manager. Las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.

Desayuno Internacional es un formato de networking destinado a las empresas que buscan ampliar sus horizontes internacionales, con el patrocinio de Bantierra.

Temasagenda