AGENDA | Desayuno Internacional: ‘Hacer negocios en Sudáfrica’

• Club Cámara Fórum Internacional organiza este jueves 9 de mayo (09:00) un desayuno de trabajo con María Pilar Oliveros, de FERSA.

Club Cámara Fórum Internacional organiza el este jueves 9 de mayo (09:00) un desayuno de trabajo exclusivo para sus socios dedicado a ‘Cómo hacer negocios en Sudáfrica’.  La ponente de esta sesión será María Pilar Oliveros, responsable de ventas para Sudáfrica y Magreb del fabricante de rodamientos FERSA. Las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.

Desayuno Internacional es un formato de networking destinado a las empresas que buscan ampliar sus horizontes internacionales, con el patrocinio de Bantierra.