AGENDA | Desayuno Internacional: cómo hacer negocios en Arabia Saudí

• Club Cámara Fórum Internacional organiza este jueves 27 de junio (09:00) un doble encuentro de trabajo sobre Arabia Saudí

Club Cámara Fórum Internacional organiza el este jueves 27 de junio (09:00) un doble encuentro de trabajo en torno a Arabia Saudí.  En primer lugar se celebrará un desayuno de trabajo con Antonio Labarta, Area Manager en ARPA Equipos Móviles de Campaña, quien compartirá con los asistentes la experiencia de su compañía en el país y las claves para operar en dicho mercado. A continuación, Jorge Sánchez, responsable de desarrollo de negocio de la consultora Intertek, ofrecerá la charla ‘Sistema de certificaciones Saleem y plataforma online Saber: exportaciones a Arabia Saudí’.

Desayuno Internacional es un formato de networking destinado a las empresas que buscan ampliar sus horizontes internacionales, con el patrocinio de Bantierra.