AgendaRedacción

AGENDA | Desayuno Internacional: ‘Big Data y nuevas tecnologías para la detección de oportunidades de negocio’

• Club Cámara Fórum Internacional organiza este martes 30 de abril (09:00) un desayuno de trabajo con Miguel Ángel Casquero, cofundador y responsable de Desarrollo de Negocio de Idiogram Technologies.

Club Cámara Fórum Internacional organiza el este martes 30 de abril (09:00) un desayuno de trabajo exclusivo para sus socios para abordar cómo el Big Data y las nuevas tecnologías pueden contribuir a la detección de oportunidades de negocio en los mercados internacionales.  El ponente de esta sesión es Miguel Ángel Casquero, cofundador y responsable de Desarrollo de Negocio de Idiogram Techonologies, firma especializada en tecnologías que permiten obtener información en tiempo real del entorno y, aplicando inteligencia artificial, encuentra oportunidades y amenazas para los negocios. Las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.

Desayuno Internacional es un formato de networking destinado a las empresas que buscan ampliar sus horizontes internacionales, con el patrocinio de Bantierra.

Temasagenda