AgendaRedacción

AGENDA | CoffeeXpress con Rafael Martínez de Vega (Vocento)

• Club Cámara ofrece una nueva entrega de esta actividad para los socios de su modalidad Fórum Marca. La cita, este 23 de mayo (09:00) con Rafael Martínez de Vega, CEO de CMVocento.

Club Cámara Fórum Marca trae en mayo a Zaragoza a Rafael Martínez de Vega, CEO de CMVocento, la comercializadora de medios del Grupo Vocento, para participar en CoffeExpress, el formato de desayuno de trabajo sobre marketing. La cita, exclusiva para socios, será el jueves 23 de mayo, a las 09:00. Inscripciones abiertas a través de este enlace.

El directivo zaragozano Rafael Martínez de Vega es el director general de CMVocento, la comercializadora de medios del grupo que edita ABC y un buen número de cabeceras regionales, como El Correo, El Diario Vasco o El Norte de Castilla, además de revistas asociadas a estos medios como Mujer Hoy o XL Semanal. Este encuentro será una oportunidad para conocer la realidad de la publicidad en medios y su gestión.