AgendaRedacción

AGENDA | Coffee Experience: Planes de igualdad

• Club Cámara organiza un encuentro este 8 de mayo para analizar los cambios normativos y las claves en el diseño de planes de igualdad en las empresas.

Club Cámara organiza este próximo miércoles 8 de mayo (09:00) un desayuno de trabajo sobre planes de igualdad en la empresa, con motivo del reciente cambio normativo en esta materia. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse ya a este #CoffeExperience -donde podrán disfrutar de Cafés El Criollo y repostería de Lapasión– a través de este enlace.

La entrada en vigor de un reciente cambio normativo obliga a las empresas a la implantación progresiva de un plan de igualdad. En este desayuno exploraremos la forma de gestionar los nuevos requisitos y el acceso a subvenciones habilitadas para ello de la mano de Silvia Palacios, responsable del Área Laboral de EJASO ETL Global, y de la experiencia empresas locales destacadas por su compromiso en la igualdad de género: Ayanet Recursos Humanos y Océano Atlántico. Ejercerá como presentador del acto Juan Ignacio Martínez, socio director de Socialnautas.

Durante este encuentro se abordarán las claves para diseñar, negociar e implantar planes y medidas de igualdad, todo ello con la finalidad de ayudar a las empresas a cumplir con la normativa vigente y crear estructuras que fomenten la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres para eliminar la discriminación por razón de género.