AgendaCoffeExperienceDesayunosFormatos

AGENDA | Coffee Experience: Casos de éxito de aplicación de nanotecnología en la empresa

• Club Cámara convoca este próximo 14 de junio (09:00) un desayuno de trabajo sobre aplicación de la nanotecnología en la empresa.

Club Cámara organiza este próximo viernes 14 de junio (09:00) el desayuno de trabajo ‘La aplicación en la empresa de nanotecnología – Casos de éxito’. Los socios del Club Club Cámara pueden inscribirse ya a este #CoffeExperience -donde podrán disfrutar de Cafés El Criollo y repostería de Lapasión– a través de este enlace.

De la mano de la Universidad de Zaragoza, a través del Instituto de Nanociencia de Aragón y de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología, y de BSH, descubriremos cómo el diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas puede saltar de los laboratorios a la aplicación práctica en las empresas.