Eventos clubRedacciónVermú de Redacción

[AGENDA 25-29/09/2017] Vermú de Redacción con Lolea

• Redacción Club propone para esta próxima semana una doble cita con sus networkings gastronómicos.

Redacción Club ha programado para la semana del 25 al 29 de septiembre de 2017 tres actividades: Lo que dure un jamón (lunes 25, 19:00; aforo completo), con el tema ‘Estilos de gestión’; el Desayuno Internacional centrado en ‘Hacer negocios en Polonia’ (jueves 28, 09:00); y Vermú de Redacción (viernes 29, 13:00), con Sangría Lolea como protagonista. Los socios del Club Cámara pueden inscribirse para asistir a estas actividades a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

IMG_2133

LO QUE DURE UN JAMÓN. Estilos de gestión: transformar ideas en resultados. Lunes 25 de septiembre, 19:00.

Bajo el título ‘Estilos de gestión: Formas de ejercer un liderazgo transformador‘, ‘Lo que dure un jamón’ reflexionará sobre las diferentes formas de dirección para conseguir que los proyectos salgan adelante, a partir de la experiencia de tres reconocidos gestores: Menchu Guerrero, directora de Orchard FruitRaúl Benito, presidente de Eboca, y Fernando Moraga, director general de Grupo Hierros Alfonso . Contarán con la moderación de Ana Ambros, Mentoring Manager Aragón en Fundación Youth Business Spain. Más información.

DESAYUNO INTERNACIONAL. Hacer negocios en Polonia. 28 de septiembre, 09:00.

María Pilar Alonso, de Fersa, compartirá sus experiencias en Polonia: dificultades, cultura empresarial, diferencias y similitudes con el mercado español, aspectos logísticos, etc., de manera que se pueda generar un debate entre los asistentes sobre este interesante mercado. Además, también aportarán su visión del país José Luis Villacampa, del despacho de abogados DZP, y Manuel Donato Prieto, de Caixa Bank. Más información.

VERMÚ DE REDACCIÓN. Lolea, repartiendo alegría por todo el mundo. 29 de septiembre, 13:00.

La firma zaragozana Sangría Lolea lleva desde 2013 exportando la alegría y el sabor del verano español por todo el mundo. Sus divertidas botellas están presentes ya en una veintena de mercados exteriores: EE.UU., Canadá, Reino Unido, países nórdicos, Corea del Sur, Japón… Para hablar sobre esta experiencia de éxito, vendrá a tomarse un vermú – esta vez sangrías Lolea Organic y Lolea Rosé- Nieves Añaños, socia fundadora de la empresa.

Y PRÓXIMAMENTE…

3/10 | Mesa abierta con Guillermo Gistau, de Quelinka

5/10 | Desayuno Internacional: Hacer negocios en Canadá, oportunidades y experiencias de éxito.