Eventos clubMesa abiertaRedacción

[AGENDA 11-15/09/2017] Mesa abierta con Armando Mateos, de Itesal Sistemas

• Redacción Club invita a los socios del Club Cámara a asistir como público a la mesa abierta con Armando Mateos (11 de septiembre)

Redacción Club propone para la semana del 11 al 15 de septiembre de 2017 dos actividades: Desayuno Club (miércoles 13 de septiembre, 9:00), con el tema ‘Arbitraje, la solución más rápida, económica y eficaz para los conflictos entre empresas’; y mesa abierta con Armando Mateos, director general de Itesal Sistemas (jueves 14 de septiembre, 9:50). Sobre este último formato, cabe recordar que, como novedad este curso, Redacción invita a los socios del Club Cámara a inscribirse para asistir como público a este formato de entrevistas en profundidad, en el que durante una hora el invitado hablará sobre su trayectoria, la realidad de su sector y sus proyectos de futuro.

De forma exclusiva, los socios del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo. En la fase final del encuentro, el público tendrá ocasión de preguntar al invitado para profundizar en alguno de los temas surgidos durante la conversación. Para asistir tan solo hay que solicitar la inscripción a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com; la convocatoria para este evento es a las 9:50 (máxima puntualidad requerida).

Este es el programa de Redacción Club para la próxima semana:

DESAYUNO CLUB. Miércoles 13 de septiembre

‘Arbitraje, la solución más rápida, económica y eficaz para los conflictos entre empresas’. El Club Cámara, a través de la Corte Aragonesa de Arbitraje, brinda a sus socios la posibilidad de conocer las ventajas del arbitraje y la mediación como métodos para resolver conflictos entre empresas. Será en un desayuno de trabajo en el que participará el secretario general de la Corte Aragonesa de Arbitraje, Santiago Ligros Mancho. Más información.

MESA ABIERTA: ARMANDO MATEOS. Jueves 14 de septiembre

Armando Mateos es el director general de Itesal Sistemas, compañía zaragozana dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de aluminio. Recientemente incorporada al Club Cámara Empresa Líder, esta empresa celebra este año su 25 aniversario. Cuenta con 155 trabajadores y una facturación de alrededor de 32 millones de euros. En 2016 obtuvo el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Pymes que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

VISITAN REDACCIÓN… POLUX SOLUTIONS E INDUSTRIAS RELAX. Viernes 15 de septiembre

Las empresas del Club Cámara se acercan a conocer de primera mano qué puede ofrecerles Redacción Club, la plataforma de comunicación y networking del Club Cámara. En esta ocasión nos visitarán representantes de Polux Solutions, empresa de consultoría y soluciones tecnológicas, e Industrias Relax, fabricante de equipos de descanso.

Cafés El Criollo ha aportado el sabor a la bienvenida de Tefipro a Club Cámara.

Y PRÓXIMAMENTE…

18 de septiembre. Café networking Estados Unidos. Con Arantxa Jordán, Subdirectora de la Cámara de la Comercio Española en Estados Unidos (Miami, Florida).

20 de septiembre. Gestión de equipos con mindfulness.

25 de septiembre. Lo que dure un jamón. Estilos de gestión: transformar ideas en resultados.

28 de septiembre. Desayuno Internacional. Hacer negocios en Polonia.

29 de septiembre. Vermú de Redacción. Lolea, repartiendo alegría por todo el mundo.

Temasagenda