Eventos clubRedacción

[AGENDA 02-06/10/2017] Mesa abierta con Guillermo Gistau, de Quelinka

• Redacción Club invita a los socios del Club Cámara a asistir como público a la mesa abierta con el CEO de Quelinka

Redacción Club propone para la semana del 2 al 6 de octubre de 2017 dos actividades: Mesa de Redacción (martes 3, 09:50), con Guillermo Gistau, de Quelinka; y el Desayuno Internacional dedicado a Canadá (viernes 6, 09:00). Sobre primer formato, cabe recordar que Redacción invita a los socios del Club Cámara a inscribirse para asistir como público a estas entrevistas en profundidad, en las que durante una hora el invitado repasa su trayectoria y la realidad de su sector.

De forma exclusiva, los socios del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza pueden participar en las mesas abiertas como espectadores desde el Hospitality Corner, un espacio gentileza de Cafés El Criollo. En la fase final del encuentro, el público tendrá ocasión de preguntar a los invitados para profundizar en alguno de los temas surgidos durante la conversación. Para asistir tan solo hay que solicitar la inscripción a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com; la convocatoria para este evento es a las 9:50 (máxima puntualidad requerida).

Cafés El Criollo ha aportado el sabor a la bienvenida de Tefipro a Club Cámara.

Este es el programa de Redacción Club para la próxima semana:

MESA ABIERTA. Quelinka. Martes 3 de octubre, 9:50

Quelinka es una firma zaragozana que realiza proyectos de comunicación global e identidad corporativa para empresas e instituciones. Entre sus servicios están el diseño gráfico, diseño web, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, producción audiovisual y un equipo de marketing online con servicios especializados de Social Media y posicionamiento web. Además de su sede en Zaragoza, cuentan con una oficina en Madrid. Para hablar sobre la empresa de creatividad digital visitará Redacción Club su CEO, Guillermo Gistau.

DESAYUNO INTERNACIONAL. Canadá. Viernes 6 de octubre, 09:00

En el marco de la preparación de la próxima misión comercial a Estados Unidos y Canadá que organiza Cámara Zaragoza, se celebra este desayuno que, bajo el título ‘Experiencia empresarial: aspectos a tener en cuenta en el mercado canadiense’, en el que participarán Maite Lou, Export Manager de Hijos de José Lou, y Miguel Jiménez, Global Sales Manager de Fersa USA. Más información e inscripciones, aquí.