DestacadoRedacción

GALERÍA FOTOGRÁFICA | AEFA celebra su 20 aniversario en Cámara Zaragoza

  • La Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA) conmemoró sus dos décadas con un acto que sirvió también para reflexionar sobre los retos del relevo generacional.
Alfonso Soláns, Antonio Catalán, Luis H. Menéndez, Inés Juste, Ramón Alejandro

Alfonso Soláns, Antonio Catalán, Luis H. Menéndez, Inés Juste y Ramón Alejandro. Fotos: Arturo Gascón.

La Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA) está de celebración. Cumple 20 años, y lo hace con el orgullo de poder presumir de que sus 66 miembros aglutinan el 23% del PIB de Aragón y generan el 70% del empleo privado de la comunidad autónoma. Para conmemorar sus dos décadas de existencia, AEFA organizó una velada en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Por su escenario pasaron algunos de los nombres más importantes de la empresa familiar española para contar las anécdotas y experiencias de unas compañías en las que la expresión “pasar de generación en generación” cobra todo su sentido.

El presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel, dio la bienvenida a AEFA y a los asistentes a la sede cameral, y dio paso a un interesante coloquio sobre el reto del relevo generacional, en el que participaron Ramón Alejandro (Saica), Alfonso Soláns (Pikolín), Antonio Catalán (NH Hoteles) e Inés Juste (Grupo Juste). La siguiente charla aúno a dos importantes empresas alimentarias, Lacasa y Pascual. Así, bajo el apropiado título de ‘Chocolate con leche’, tomaron la palabra Fernado Lacasa, de Chocolates Lacasa, y Pilar Gómez Cuétara y una de sus hijas, continuadoras de grupo fundado por Tomás Pascual.

En el evento intervinieron también Javier Pérez de Mezquía, presidente del fórum AEFA, y Daniel Rey, actual presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR