Conoce aEmpresa ClubRedacción

Adient, nuevo socio del Club Líder

Adient
  • El Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, con más de 500 socios.
Adient

De izq. a dcha: José María Baqué, director comercial de Cámara; Luis Lion, director gerente de Adient; Marta Arévalo, directora financiera de Adient; y José Miguel Sánchez, director de la Cámara.

El Club Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha incorporado a Adient como nueva empresa socia. Su director gerente, Luis Lion, y el de la Cámara, José Miguel Sánchez, suscribieron el convenio de adhesión hace unos días. La empresa, líder en la fabricación de componentes para asientos de automoción, cuenta con tres plantas en la provincia de Zaragoza, ubicadas en Alagón, Pedrola y Calatorao.

El Club Líder reúne a las grandes empresas de Zaragoza que son reconocidas como líderes en los diferentes sectores y áreas de actividad. La pertenencia al Club aporta visibilidad ante la sociedad y la comunidad empresarial, además de proporcionar influencia corporativa y defensa conjunta de intereses. El club también sirve de plataforma para la difusión de la RSE de las empresas socias, y brinda la posibilidad de participar en encuentros exclusivos con personalidades empresariales e institucionales. Ya son más de 60 las empresas adscritas a esta modalidad del Club que, sumadas a sus filiales, superan el centenar de compañías que se benefician de sus ventajas.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.