Empresa ClubRedacción

Actio y Grupo Hierros Alfonso, una colaboración de éxito

Actio Procesos y Tecnología, partner de Microsoft en Zaragoza, y Grupo Hierros Alfonso, ambas firmas socias de Club Cámara, han colaborado en la mejora de procesos de la veterana compañía siderúrgica aragonesa. Este “caso de éxito” está plasmado en el vídeo que acompaña estas líneas.

En el vídeo, Fernando Moraga, director general de Hierros Alfonso, explica que “en un entorno de crecimiento de la compañía, necesitábamos establecer un flujo de procesos único para todo el grupo de empresas y un sistema de reporte adecuado”. “Nuestra estrategia ha sido la implantación de la solución de Actio basada en Microsoft Dynamics AX, que nos aporta mejoras en el proceso de toma de decisiones y  permite la reducción de costes operativos”, señala Moraga, que valora que “el principal resultado es la unificación de procesos comunes a todas las empresas del grupo, con lo que se ahorra muchísimo tiempo en su gestión”.

Recientemente, Grupo Hierros Alfonso explicó en la jornada ‘Empresas con futuro‘ de Ibercaja y Microsotf su experiencia en transformación digital, dentro de una mesa redonda dedicada al nuevo escenario digital de la Industria 4.0.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR