Comercio electrónicoConoce aEventos clubNegocios digitalesRedacción

The Name.Show: Socios de Club Cámara conocen oportunidades de negocio online

img_1707

El pasado viernes 4 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Palafox el evento The Name.Show, dedicado a la divulgación de las nuevas extensiones de dominio en Internet y las oportunidades de negocio online. En colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, el evento estuvo exclusivamente centrado en los nuevos dominios de Internet.

Los socios de Club Cámara, que pudieron inscribirse con un 50% de descuento, contó entre sus ponentes con expertos en e-commerce y marketing digital como Jorge Campanillas, abogado especialista en derecho tecnológico y CEO de Proteja S.A; Ana Subijana, de Sedo GmbH, empresa líder mundial en la comercialización de dominios; o Daniel Rocafull, Social Media Manager y consultor de Marketing Online en Wanatop.

El evento, que tuvo un enfoque práctico, sirvió también para hacer contactos con empresarios del sector del comercio electrónico.

Te puede interesar:

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR