5 preguntas a...DestacadoNegocios digitalesVideo

5 preguntas a Ricardo Tayar, CEO de Flat 101

Profesional, empresario, showman, rockero… ¿Cómo se define Ricardo Tayar? “Llevo desde 1998 trabajando en el sector digital, siempre tratando de ser lo más honesto posible e intentando que las cosas salgan de la mejor forma”. El CEO de Flat 101, empresa zaragozana referente en el negocio digital, conversó recientemente con Redacción Club en una mesa abierta. Narciso Samaniego, responsable de Comercio Electrónico en Cámara Zaragoza, aprovechó la ocasión para someter a Tayar a las5 preguntas a….

El directivo de Flat 101 explica en este vídeo que en sus inicios se dedicaba a diseñar webs, pero la evolución del sector digital ha llevado a que “ahora el valor está en que los proyectos sean eficaces y generen resultados“. Ese es su terreno de juego en la actualidad.

¿Está el comercio electrónico saturado? “Hay oportunidades, porque siempre hay espacio para la creatividad, pero ser creativo y saber explotarlo es algo poco común. Las herramientas son las mismas para todos, pero hay quien les sabe sacar más rendimiento”, cuenta Tayar. “Ahora en España lo que más recorrido tiene es el canal turismo y ocio, y todavía le queda mucho por evolucionar”, revela.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR