DestacadoRedacciónVideo

5 preguntas a… Juan Royo, experto en RSC

¿Es posible unir profesión y pasión? Juan Royo (Zaragoza, 1970) es la prueba de que se puede. En su caso, combina su faceta como economista con la de aficionado a los cómics, y también con su compromiso social. Todo lo hace desde su labor como experto consultor en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Juan Royo acudió a Redacción Club para participar en una mesa abierta, y también para someterse a nuestro test ‘5 preguntas a…‘ con Ramón Añaños, consultor de marketing y estrategia online, como entrevistador.

“El cómic es una herramienta pedagógica muy importante para introducir temas complejos, como la economía o el medio ambiente”, comenta Juan Royo en la entrevista. Una conversación en la que hay hueco hasta para comentar el papel que desempeñaría Donald Trump si fuera un personaje de cómic.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR