Cata de ideasRedacción

AGENDA | Cata de Ideas con Álex López, top mundial en ‘social selling’

Álex López, LinkedIn
  • El referente de LinkedIn en habla hispana visita de nuevo Cámara Zaragoza para participar en un encuentro con socios del Club Cámara y ofrecer un taller de ‘social selling’ exclusivo.

 

Si crees que las redes sociales -y en particular LinkedIn– pueden ser de ayuda a la función comercial y de atracción de talento de tu empresa o a tu proyección como directivo, el martes 2 de abril no te puedes perder la Cata de Ideas con Álex López, el consultor situado en el top 10 mundial de influencers en ‘social selling’ y el primero en habla hispana. El encuentro, patrocinado por Wolters Kluwer, tendrá lugar en el espacio de Redacción Club de Cámara Zaragoza, a las 12:00; los socios del Club Cámara pueden inscribirse aquí.

Además, Álex López ofrecerá un taller de social media exclusivo para socios del Club Cámara, ese mismo día a las 16:30. Inscripciones aquí.

Para Álex López, tal como aseguró en su anterior charla en Cámara Zaragoza, “las visitas para tomarse un café con posibles clientes han pasado a la historia; ahora, el día que quedas, es para cerrar la venta. La fase de investigación previa es básica, y lo que antes tenías que deducir mirando las fotos que colgaban en el despacho del cliente, ahora lo puedes averiguar a través de sus redes: si tiene hijos, si le gusta el fútbol, de qué equipo es…”. Consejos como este ayudarán a los asistentes a

Temasagenda
Compartir:
Redaccion